Advertisement

Discovery en la Escuela

Acuerdo de Visitante

Bienvenidos a Discovery.com, un sitio de la familia de sitios web informativos, educativos y orientados al entretenimiento que les trae Discovery Communications, LLC y sus filiales y socios (“Discovery”). Lea el presente Acuerdo de visitante; al utilizar este sitio web, acepta sus términos. El presente Acuerdo de visitante se aplica a todos los sitios web en los que se publique. Estos sitios web se denominan colectivamente en el Acuerdo de visitante los “sitios de Discovery”. Pueden aplicarse otros términos y condiciones a algunos servicios ofrecidos en los sitios de Discovery. Dichos términos y condiciones se pueden encontrar en el lugar en donde se ofrece el servicio pertinente. Por ejemplo, las políticas que rigen las compras a través de DiscoveryStore.com se pueden encontrar al final de cada página de DiscoveryStore.com.

La red es un medio en evolución; es posible que cambiemos los términos del Acuerdo de visitante de tanto en tanto. Al continuar utilizando cualquiera de los sitios de Discovery después de que hayamos publicado los cambios, acepta el presente Acuerdo de visitante con sus modificaciones. Es posible que cambiemos, limitemos el acceso, suspendamos o suspendamos los sitios de Discovery o cualquier parte de los sitios de Discovery, en cualquier momento. Discovery respeta la privacidad de nuestros usuarios. Tómese algunos minutos para revisar nuestra Política de Privacidad. Si no está de acuerdo con algún material que encuentre en los sitios de Discovery, le recomendamos que responda indicando su disconformidad en el foro del sitio correspondiente en los casos en que haya. También lo instamos a que nos avise sobre cualquier material que crea que sea inadecuado desde el punto de vista de los hechos contactando a nuestros representantes al (240) 662-8909 o relaciones con el visor en http://corporate.discovery.com/contact/viewer-relations/.

El material que aparece en los sitios de Discovery tiene fines informativos y de entretenimiento exclusivamente. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar información útil y precisa, pueden surgir errores de tanto en tanto. Antes de realizar una acción por información que haya encontrado en los sitios de Discovery, debe confirmar cualquier hecho que sea pertinente para su decisión. Discovery y sus proveedores de información no garantizan la confiabilidad, precisión, oportunidad, utilidad o completitud de la información en los sitios de Discovery. Discovery no se responsabiliza y no puede garantizar la prestación de servicios y bienes proporcionados por nuestros anunciantes o terceros a cuyos sitios tenemos enlaces. Un enlace a otro sitio web no constituye un reconocimiento de dicho sitio (ni de ningún producto, servicio u otro material ofrecido en ese sitio) por Discovery o sus licenciantes.

AVISO Y PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR RECLAMOS DE VIOLACIÓN DE DERECHOS DE AUTOR

De acuerdo con el título 17 del Código de Estados Unidos, artículo 512(c)(2), las notificaciones de violaciones de derechos de autor reclamadas se deben enviar al agente designado de Discovery. El nombre y la dirección del agente designado para recibir la notificación de la violación reclamada: Leah Montesano, asuntos jurídicos, Discovery Communications, LLC, One Discovery Place, Silver Spring, MD 20910; 240.662.0000 (teléfono); 240.662.1492 (fax); DMCA_notices@discovery.com (correo electrónico). Para ser eficaz, una notificación debe ser una comunicación escrita que incluya lo siguiente:

  1. Una firma de puño y letra o electrónica de una persona autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que habría sido violado;
  2. Identificación del trabajo con derecho de autor que habría sido violado o si múltiples trabajos con derechos de autor en un único sitio en línea están cubiertos por una notificación única, una lista representativa de dichos trabajos en ese sitio;
  3. Identificación del material que según se alega viola o es objeto de una actividad de violación y que se debe retirar o el acceso al cual se debe impedir e información razonablemente suficiente para permitirnos ubicar el material;
  4. Información razonablemente suficiente para permitirnos la comunicación con la parte denunciante, como una dirección, número telefónico y, si está disponible, una dirección de correo electrónico en la cual se pueda contactar al denunciante;
  5. Una declaración de que la parte denunciante cree, de buena fe, que el uso del uso del material de la manera denunciada no está autorizado por el propietario del derecho de autor, su agente o la ley; y
  6. Una declaración que afirme que la notificación es exacta, y bajo pena de injuria, que la parte denunciante está autorizada a actuar en representación del propietario de un derecho exclusivo que habría sido violado.

Es posible que avisemos a nuestros usuarios, por medio de un aviso general, en cualquiera de nuestros sitios web, un correo electrónico a la dirección de correo electrónico del usuario en nuestros registros o una comunicación escrita enviada por correo de primera clase a la dirección física del usuario en nuestros registros. Si recibe dicho aviso, puede proporcionar una contranotificación por escrito al agente designado que incluya la información que sigue. Para ser eficaz, la contranotificación debe ser una comunicación escrita que incluya lo siguiente:

  1. Su firma de puño y letra o electrónica;
  2. Identificación del material que se ha retirado o al cual se ha impedido el acceso y la ubicación en la cual apareció el material antes de ser retirado o de que se impidiera el acceso;
  3. Una declaración de su parte, bajo pena de perjurio, de que cree, de buena fe, que el material fue retirado o el acceso a este impedido como consecuencia de un error o identificación errónea del material que se debía retirar o al cual se debía impedir el acceso; y
  4. Su nombre, dirección física y número telefónico y una declaración de que acepta la jurisdicción de un tribunal de distrito federal para el distrito judicial en el que se encuentra su dirección física o si su dirección física está fuera de Estados Unidos, para cualquier distrito judicial en el cual se pueda encontrar y que aceptará el servicio del proceso de la persona que proporcionó la notificación del material presuntamente en infracción o un agente de dicha persona.

VIDEO GENERADO POR EL USUARIO

Al presentar un video generado por el usuario a los sitios de Discovery, acepta los siguientes términos y condiciones: Por una contraprestación legítima y de valor, cuyo recibo y suficiencia se reconocen por este medio, se concede a Discovery Communications, LLC (“Discovery”), socios de una empresa conjunta de Discovery, proveedores, empresas de producción y distribuidores de programación y contenidos y las empresas matrices, socios, filiales, licenciatarios, sucesores y cesionarios de todos los anteriores (colectivamente, las “partes de DCL”) una licencia no exclusiva,perpetua, libre de regalías, completamente desembolsada para utilizar y distribuir su video generado por el usuario presentado en virtud del presente, así como su nombre, voz, aspecto y aparición allí (en caso de existir) y la información de identificación personal que proporcione sobre o relacionada con esto (colectivamente, la “presentación de video”), como se describe más detalladamente abajo. Reconoce y acepta que no tendrá derecho a participar en los posibles ingresos que las partes de DCL puedan obtener o no o generar a través de su uso de la presentación de video.

Derecho de las partes de DCL a utilizar la presentación de video.

Concede a las partes de DCL el derecho no exclusivo a editar, de cualquier manera, y a utilizar distribuir y dar licencias a terceros para que utilicen y distribuyan su presentación de video o cualquier parte, reproducción o versiones de este, en los sitios web, productos y/o servicios (en todos los medios conocidos actualmente o inventados en el futuro, inclusive de modo no taxativo la televisión, productos de video casero/DVD y servicios móviles) de las partes de DCL, una cantidad ilimitada de veces, indefinidamente, en todo el mundo, con o sin cargos o costos para los usuarios finales u otros terceros. También concede a las partes de DCL el derecho a utilizar y distribuir y a licenciar a otros para que utilicen y distribuyan, su presentación de video en la promoción de dichos sitios web, productos y/o servicios, en la misma medida autorizada para el uso y la distribución de su presentación de video en virtud del presente.

Remoción de su presentación de video para el uso de las partes de DCL.

Declara y garantiza que su presentación de video es su trabajo original y que ha asegurado todos los derechos, publicaciones y permisos necesarios para el uso de las partes de DCL y la distribución de su presentación de video en virtud del presente, inclusive de modo no taxativo aquellos relacionados con cualquier persona, lugar, música, espectáculo de danza o música, video, fotografía y/o gráfico en su presentación de video (colectivamente, los “elementos”). Declara y garantiza que, a su leal saber y entender, no se deben otras tarifas ni se requieren otros permisos para el uso y la distribución por las partes de DCL de su presentación de video o cualquier elemento de esta. Declara y garantiza que cualquier declaración que realice usted u otras personas en la presentación de video es verdadera a su leal saber y entender y que ni estas, ni ningún elemento de su presentación de video, violará ninguna ley o reglamentación ni violará ni infringirá los derechos de ningún tercero.

Renuncia al derecho de aprobación.

Por el presente, renunciamos a cualquier derecho a inspección o aprobación de su presentación de video según se utiliza y distribuye por las partes de DCL, incluido de modo no taxativo cualquier aprobación de su aparición y/o uso de su nombre o los usos que se le pueda dar.

Exención y renuncia; indemnización.

Reconoce que las partes de DCL se basarán en los términos y condiciones anteriores posiblemente con un costo sustancial para ellos y por el presente renuncia al derecho a presentar cualquier reclamo de cualquier naturaleza contra las partes relacionadas con el ejercicio de los derechos y permisos otorgados en virtud del presente. Acepta indemnizar, defender y exonerar de responsabilidad a las partes de DCI de todos los reclamos que surjan del uso y distribución de su presentación de video según lo autorizado aquí.

SITIOS DE REDES SOCIALES Y COMUNITARIOS, SALAS DE CHAT, FOROS Y BLOGS

Discovery desea promover un intercambio abierto de información e ideas a través de los sitios de Discovery. Pero no revisamos todas las publicaciones que se realizan en los sitios de redes sociales y comunitarios de Discovery o en las salas de chat, foros, blogs y otras zonas públicas de publicación. Se puede esperar que estas zonas incluyan contenido, información y opiniones de diversos individuos y organizaciones diferentes de Discovery. No respaldamos ni garantizamos la exactitud de ninguna publicación, independientemente de que la publicación provenga de un usuario, de una celebridad o un invitado “experto” o de un miembro de nuestro personal. No hay sustituto para el escepticismo saludable y su propio buen juicio. La responsabilidad por lo que se publica en los sitios de redes sociales y comunitarios de Discovery o en las salas de chat, foros, blogs y otras zonas públicas de publicación en los sitios de Discovery es de cada usuario, usted es el único responsable por el material que publica. Discovery no controla los mensajes, la información u otros contenidos que usted u otras personas puedan proporcionar a través de los sitios de Discovery. Podrá usar el sitio de Discovery para propósitos lícitos únicamente. Al utilizar los sitios de Discovery, acepta no presentar, publicar o transmitir a través de los sitios de Discovery ningún material ni participar de otro modo en ninguna conducta que:

  • Viole o infrinja los derechos de terceros, incluido de modo no taxativo, patentes,marcas, secretos comerciales, derechos de autor, publicidad, privacidad u otrosderechos de propiedad;
  • Permita un acceso no autorizado a los sitios de Discovery o a cualquier cuenta, sistema informático o red conectados a los sitios de Discovery mediante piratería, extracción de contraseñas u otros medios ilícitos;
  • Sea ilegal, amenazante, abusiva, acosadora, difamatoria, injuriosa, engañosa, fraudulenta, invasiva de la privacidad, tortuoso o contenga descripciones o relatos explícitos o gráficos de actos sexuales;
  • Victimice, acose, degrade o intimide a una persona o grupo de personas por su religión, género, orientación sexual, raza, etnia, edad o discapacidad;
  • Recoja con fines de comercialización cualquier dirección de correo electrónico u otra información personal que haya sido publicada por otros usuarios de los sitios de Discovery.
  • Implique hacerse pasar por cualquier persona, empresa o entidad, incluido Discovery y sus empleados y agentes o que afirme falsamente o tergiverse de otro modo su afiliación con cualquier persona, empresa o entidad, incluido Discovery;
  • Contenga un anuncio o solicitud o aliente a terceros a realizar una donación;
  • Contenga virus o cualquier otro código informático, archivos o programas que interrumpan, destruyan o limiten la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones, o de otro modo permita el uso no autorizado de una computadora o red informática;
  • Promueva conductas que pudieran constituir un delito penal o que den lugar a responsabilidad civil o, de otro modo, incite a terceros a realizar actividades ilícitas o provocar lesiones o daños a cualquier otra persona;
  • Provoque la publicación o la trasmisión de cualquier mensaje de forma anónima o con un nombre falso;
  • Permita a cualquier persona acceder, utilizando su cuenta, a cualquier característica de los sitios de Discovery que pueda requerir inscripción;
  • Provoque que se publique un único mensaje en más de cinco zonas de cualquier sitio de Discovery o que cualquier mensaje se publique en cualquier zona de los sitios de Discovery si dicho mensaje se encuentra, a nuestro criterio, fuera de tema o viola el presente Acuerdo de visitante; o
  • Viole el presente Acuerdo de visitante, las pautas o cualquier política publicada en los sitios de Discovery o interfiera con el uso de los sitios de Discovery por terceros.

Aunque Discovery no pueda monitorizar todo el contenido en los sitios de redes sociales y comunitarios de Discovery o publicaciones en salas de chat, foros, blogs y otras zonas públicas de publicación, entenderá que Discovery tendrá el derecho, aunque no la obligación, a monitorizar el contenido de los sitios de Discovery para determinar el cumplimiento con el Acuerdo de visitante y cualquier otra norma operativa que pueda establecer Discovery de tanto en tanto. Discovery tendrá derecho, a su criterio exclusivo, a editar, mover, eliminar o negarse a publicar cualquier material, incluido de modo no taxativo las presentaciones de videos presentadas o publicadas en los sitios de Discovery por cualquier motivo, incluida la violación del presente Acuerdo de visitante, ya sea por motivos jurídicos o de otro tipo, o porque el material sea objetable o haya caducado. No obstante este derecho que tenemos, los usuarios serán responsables exclusivos del contenido de sus mensajes y presentaciones de video. Reconoce y acepta que ni Discovery ni ninguno de sus socios asumirá o tendrá responsabilidad por ninguna acción u omisión por parte de Discovery con respecto a cualquier conducta dentro de los sitios de Discovery o cualquier comunicación o publicación en los sitios de Discovery. Discovery también se reserva el derecho a divulgar cualquier información que Discovery considere necesaria para satisfacer cualquier ley, reglamento o solicitud gubernamental o a negarse a publicar o retirar información o materiales, total o parcialmente.
Discovery le exige que no utilice los sitios de Discovery para violar los derechos de autor de ninguna persona, ninguna marca comercial o derecho de propiedad intelectual. Al publicar o presentar cualquier material (incluido de modo no taxativo, fotografías y videos) en los sitios de Discovery, declara y garantiza que posee o tiene derecho a publicar o realizar dicha presentación del material o que está haciendo la presentación o publicación con el consentimiento expreso del propietario y que ninguna otra parte tiene ningún derecho, reclamo o interés en el material que ha presentado o publicado. También garantiza que renuncia a todos los derechos morales sobre cualquier material que presente o publique. Presentar o publicar materiales que son propiedad de otra persona, sin el consentimiento de su propietario, no solo es una violación de este Acuerdo de visitante, sino que también puede exponerlo a responsabilidad legal por infracción de derechos de autor, marcas u otros derechos de propiedad intelectual.

USO DE MATERIALES

Con la excepción de cualquier presentación de video (uso permitido de Discovery que se planteó arriba) y cualquier material publicado en los sitios de redes sociales y comunitarios de Discovery, todo el material que envíe a cualquiera de nuestras salas de chat, foros, blogs y otras zonas públicas de publicación, ya sean textos o imágenes, se convierte en propiedad de Discovery y puede ser reproducido, modificado y distribuido como mejor nos parezca, en cualquier medio, para cualquier propósito y a perpetuidad. Además, entiende que mediante la publicación de material en los sitios de redes sociales y comunitarios de Discovery, le concede a Discovery y a cualquier persona autorizada por Discovery una licencia libre de regalías, perpetua, irrevocable, no exclusiva, sin restricciones, en todo el mundo para mostrar, utilizar, copiar, modificar, transmitir, vender, explotar, crear trabajos derivados, distribuir y/o ejecutar públicamente dichos materiales publicados en los sitios de redes sociales y comunitarios de Discovery, en su totalidad o en parte, de cualquier forma o medio, ahora conocido o en el futuro desarrollado, para cualquier propósito. La concesión anterior incluirá el derecho a explotar los derechos de propiedad sobre dicha publicación o presentación, incluido a modo no taxativo, los derechos por derecho de autor, marcas registradas, marcas de servicios o leyes de patentes bajo cualquier jurisdicción pertinente. Asimismo, con relación al ejercicio de dichos derechos, otorga a Discovery y a cualquier persona autorizada por Discovery, el derecho a identificarlo como el autor de cualquiera de sus publicaciones o presentaciones por su nombre, dirección de correo electrónico o nombre de usuario, según Discovery lo estime conveniente. Tenga presente también el último párrafo de la sección “SITIOS DE REDES SOCIALES Y COMUNITARIOS, SALAS DE CHAT, FOROS Y BLOGS”. Haga clic aquí para ver los términos y condiciones que rigen la presentación de videos generados por usuarios en los sitios de Discovery. Los materiales disponibles a través de los sitios de Discovery son propiedad de Discovery o de sus licenciantes y están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de propiedad intelectual. Es libre de mostrar e imprimir para su uso personal no comercial la información que recibe a través de los sitios de Discovery. Pero no puede reproducir de otro modo ninguno de los materiales sin el consentimiento previo por escrito del propietario. No puede distribuir copias de materiales que se encuentran en los sitios de Discovery de ninguna forma (incluso por correo electrónico u otros medios electrónicos), sin el permiso previo y por escrito de su propietario. Por supuesto que puede instar a otros a acceder a la información por sí mismos en los sitios de Discovery y decirles cómo encontrarlo.

CREACIÓN DE ENLACES

Agradecemos los enlaces a los sitios de Discovery. En general, puede establecer un enlace de hipertexto a cualquiera de los sitios de Discovery, siempre y cuando el enlace no indique ni implique ningún patrocinio o respaldo de su sitio por cualquiera de los sitios de Discovery o por Discovery. Sin embargo, debe comprobar el aviso de derechos de autor en la página a la que desea vincular para asegurarse de que ninguno de nuestros proveedores de contenido tenga sus propias políticas con respecto a los enlaces directos a su contenido en los sitios de Discovery.

NO SOLICITUD

Acepta no utilizar los sitios de Discovery para hacer publicidad ni para ofrecer a nadie que compre ni venda productos o servicios, no ofrecer a nadie que haga donaciones de ningún tipo sin nuestra aprobación expresa por escrito.

NINGÚN SPAM NI SPIM

De tanto en tanto, los usuarios publican sus direcciones de correo electrónico en nuestras salas de chat, foros, blogs y otras zonas públicas de publicación. No puede recopilar estas direcciones de correo electrónico con fines comerciales o ilícitos, como el envío de correos electrónicos o mensajes instantáneos no solicitados.

NINGÚN FRAMING

Sin la autorización previa por escrito de Discovery, no podrá enmarcar ni hacer que parezca que un sitio de terceros está presentando ni respaldando ninguno de los contenidos de los sitios de Discovery ni que incorpora cualquier propiedad intelectual de los sitios de Discovery, de Discovery o cualquiera de sus licenciantes en otro sitio web o cualquier otro servicio.

MARCAS REGISTRADAS

No queremos que se generen confusiones en cuanto a qué materiales y servicios son proporcionados por Discovery y cuáles no lo son. No puede utilizar ninguna marca registrada ni marca de servicio que aparezca en los sitios de Discovery sin el consentimiento previo por escrito del propietario de la marca.

EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN

El personal de Discovery se esfuerza por garantizar que la información que publicamos en los sitios de Discovery sea oportuna y exacta. Pero las noticias cambian con el tiempo y los informes que eran exactos cuando se publicaron pueden convertirse rápidamente en una noticia vieja. Sin embargo, podemos publicar informes de seguimiento y podemos continuar proporcionando acceso al informe original, como en un archivo de noticias, por ejemplo, no modificamos el informe original para reflejar los nuevos detalles. Si está buscando la información más reciente sobre un tema determinado y no cómo se desarrolló el caso, asegúrese de no estar leyendo un informe desactualizado.

RESTRICCIÓN DE EDAD

Debe tener por lo menos 13 años para poder registrarse en los sitios de Discovery. Al registrarse en los sitios de Discovery, declara que es mayor de 13 años.

CUENTAS DEL USUARIO Y SEGURIDAD

Para obtener acceso a determinados servicios de los sitios de Discovery, se le puede dar la oportunidad de registrarse en los sitios de Discovery. Como parte de dicho proceso de registro, seleccionará un nombre de usuario y una contraseña. Acepta que la información que suministre durante el proceso de registro será exacta y completa. Además acepta (i) no seleccionar, registrar, ni intentar registrar, o utilizar un nombre de usuario de otra persona con la intención de hacerse pasar por esa persona; (ii) no utilizar un nombre de usuario de cualquier otra persona sin autorización; (iii) no utilizar un nombre de usuario que viole los derechos de propiedad intelectual de ninguna persona; o (iv) no utilizar un nombre de usuario que Discovery considere ofensivo. Discovery se reserva el derecho a rechazar o cancelar cualquier nombre de usuario o contraseña que considere ofensivo a su criterio. Será responsable de preservar la confidencialidad de su contraseña y notificará a Discovery cualquier uso no autorizado conocido o sospechado de su cuenta. Además, acepta que es responsable de todas las declaraciones realizadas y los actos u omisiones que se produzcan en su cuenta mientras se está utilizando la contraseña. Si cree que alguien ha utilizado su contraseña o cuenta sin su autorización, debe notificarlo a Discovery de inmediato. Discovery se reserva el derecho a acceder y revelar cualquier información, incluido de modo no taxativo, los nombres de usuario de las cuentas y demás información para cumplir con las leyes aplicables y las solicitudes gubernamentales legítimas. Informe a Discovery si se produce algún cambio en la información que nos ha facilitado en el momento de su registro inicial, incluido cualquier cambio de dirección o nombre, poniéndose en contacto con nuestros representantes al (240) 662-8909 o llenando el formulario en https://discovery.csharmony.epsilon.com/Account/Login?b=CORPORATE. Haga clic aquí para ver nuestra Política de Privacidad.

RENUNCIA DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

Trabajamos duro para lograr que los sitios de Discovery sean páginas interesantes y disfrutables, pero no podemos garantizar que nuestros usuarios estén siempre a gusto con todo. Lea cuidadosamente la presente Renuncia antes de utilizar cualquier sitio de Discovery.

ACEPTA QUE SU USO DE LOS SITIOS DE DISCOVERY ES A SU PROPIO RIESGO. DEBIDO A LA CANTIDAD DE POSIBLES FUENTES DE INFORMACIÓN DISPONIBLES EN LOS SITIOS DE DISCOVERY Y LOS PELIGROS E INCERTIDUMBRES INHERENTES A LA DISTRIBUCIÓN ELECTRÓNICA, ES POSIBLE QUE SE PRODUZCAN DEMORAS, OMISIONES, ERRORES U OTROS PROBLEMAS CON DICHA INFORMACIÓN. SI SE BASA EN CUALQUIER SITIO DE DISCOVERY O CUALQUIER MATERIAL DISPONIBLE A TRAVÉS DE LOS SITIOS DE DISCOVERY, LO HARÁ BAJO SU RESPONSABILIDAD. ENTIENDE QUE ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO O PÉRDIDA DE DATOS PROVOCADA POR CUALQUIER DESCARGA DE MATERIALES Y/O DATOS DE LOS SITIOS DE DISCOVERY O PROPORCIONADOS DE OTRO MODO A TRAVÉS DE ESTOS. LOS SITIOS DE DISCOVERY SE LE PROPORCIONAN EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN, CON TODOS LOS DEFECTOS Y SEGÚN LA DISPONIBILIDAD. LOS SITIOS DE DISCOVERY, DISCOVERY COMMUNICATIONS, LLC Y SUS SOCIOS, AGENTES Y LICENCIANTES NO PUEDEN GARANTIZAR NI GARANTIZAN LA EXACTITUD, INTEGRIDAD, ACTUALIDAD, NO INFRACCIÓN, COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR DE LA INFORMACIÓN DISPONIBLE A TRAVÉS DE LOS SITIOS DE DISCOVERY, NI GARANTIZAN QUE LOS SITIOS DE DISCOVERY ESTÉN LIBRES DE ERRORES NI QUE ESTÉN CONTINUAMENTE DISPONIBLES, NI QUE LOS SITIOS DE DISCOVERY ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LOS SITIOS DE DISCOVERY, DISCOVERY COMMUNICATIONS, LLC O SUS SOCIOS, AGENTES O LICENCIANTES SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA POR DAÑOS DERIVADOS DEL USO DE LOS SITIOS DE DISCOVERY, INCLUIDA DE MODO NO TAXATIVO, LA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS EMERGENTES, ESPECIALES, FORTUITOS, INDIRECTOS O SIMILARES, INCLUSO SI SE NOS ADVIERTE DE ANTEMANO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. (COMO ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DETERMINADAS CATEGORÍAS DE DAÑOS, LA LIMITACIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICASE A USTED. EN DICHOS ESTADOS, LA RESPONSABILIDAD DE LOS SITIOS DE DISCOVERY, DISCOVERY COMMUNICATIONS, LLC Y SUS SOCIOS, AGENTES Y LICENCIANTES SE LIMITA A LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY DE DICHO ESTADO). ACEPTA QUE LA RESPONSABILIDAD DE LOS SITIOS DE DISCOVERY, DISCOVERY COMMUNICATIONS, LLC Y SUS SOCIOS, AGENTES Y LICENCIANTES, EN CASO DE EXISTIR, QUE SURJA DE CUALQUIER TIPO DE RECLAMO JURÍDICO RELACIONADO DE CUALQUIER MODO CON LOS SITIOS DE DISCOVERY NO SUPERARÁ LA CANTIDAD QUE HAYA PAGADO, EN CASO DE HABERLO HECHO, A DISCOVERY COMMUNICATIONS, LLC POR EL USO DE LOS SITIOS DE DISCOVERY.

RESOLUCIÓN DE DISPUTAS

En caso de cualquier controversia, reclamación o pleito (“pleito”) relacionados con o que surjan de su uso de los Sitios, aparte de los pleitos relacionados con o que involucren la propiedad intelectual de Discovery o los derechos de propiedad intelectual y de propiedad registrada de Discovery, usted y Discovery acuerdan mutuamente el siguiente procedimiento de resolución de pleitos:

  1. Las partes primero intentarán de buena fe resolver cualquier pleito mediante negociación informal. El período de negociación informal se iniciará cuando la parte que interpone el pleito envíe una notificación por escrito a la otra parte que describe los hechos y circunstancias del pleito. Si, después de sesenta (60) días a partir de la fecha en que se envía la notificación del pleito, las partes no han podido resolver el pleito, cualquiera de las partes podrá iniciar el arbitraje vinculante. Las partes podrán acordar ampliar el plazo de resolución de pleitos informal de mutuo acuerdo por escrito.
  2. Si las partes no pueden resolver el pleito a través de negociaciones informales, usted y Discovery aceptan que la competencia exclusiva para el pleito será el arbitraje vinculante ante un árbitro que se acordará mutuamente por ambas partes. Si las partes no se ponen de acuerdo en la selección de un árbitro, cada una seleccionará un árbitro de la lista de árbitros habilitados de JAMS y esos dos árbitros elegirán a la persona que actuará como árbitro de ese pleito. El arbitraje se iniciará en Nueva York, NY, y será administrado por JAMS de conformidad con sus normas y procedimientos de Arbitraje Integrales. La sentencia sobre cualquier posible laudo puede ser registrada en cualquier tribunal que tenga competencia. AL USAR LOS SITIOS POR LA PRESENTE RENUNCIA A SU DERECHO A ENTABLAR UN PLEITO EN TRIBUNALES ANTE UN JUEZ O JURADO. A menos que el árbitro llegue a la conclusión de que el arbitraje era frívolo o que se presentó con un propósito indebido, Discovery pagará todos los honorarios y gastos del árbitro, JAMS y presentaciones.
  3. TODOS LOS PLEITOS SERÁN RESUELTOS DE FORMA INDIVIDUAL. Ninguna de las partes tendrá derecho a que se atienda un pleito como una demanda colectiva y ningún arbitraje o procedimiento se puede combinar con otro sin el
    consentimiento previo por escrito de todas las partes en el procedimiento.

ELECCIÓN DE LEGISLACIÓN

Este acuerdo se ha hecho y se interpretará de conformidad con las leyes del Estado de Maryland, sin dar curso a ningún conflicto de principios legales. Las partes reconocen que el presente Acuerdo prueba una transacción que comprende comercio interestatal. No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior con respecto al derecho sustantivo aplicable, cualquier arbitraje realizado de conformidad con los términos de este acuerdo se regirá por la Ley Federal de Arbitraje (9 USC §§ 1-16).

ELECCIÓN DE FORO

Mediante el uso de los Sitios de Discovery, acepta que la competencia exclusiva para cualquier pleito que no esté sujeto a la disposición de arbitraje que se describió anteriormente la tendrán los tribunales estatales y federales ubicados en Maryland.

INDEMNIZACIÓN

Acepta indemnizar, defender y exonerar de responsabilidad a Discovery Communications, LLC, sus socios y sus funcionarios, directores, empleados, agentes, licenciantes y proveedores de cualquier pérdida, gasto, daño y costo (incluido honorarios razonables de abogados) derivados de cualquier violación del presente Acuerdo de visitante o cualquier actividad relacionada con su cuenta (incluido conducta negligente o injustificada) por su parte o de cualquier otra persona que acceda a cualquier sitio de Discovery utilizando su cuenta.

DIVISIBILIDAD

En el caso de que cualquier parte de este Acuerdo de visitante resulte inválido o no aplicable por cualquier motivo, dicha invalidez o no aplicabilidad no afectará la aplicabilidad o validez de ninguna otra parte del presente Acuerdo de visitante, que permanecerá vigente y se considerará que la parte invalida o no aplicable no forma parte del Acuerdo de visitante.

USO DE LA INFORMACIÓN DE SALUD DE DISCOVERYLIFE.COM

La información que aparece en DiscoveryLife.com se presenta de forma resumida solamente y pretende proporcionar una comprensión general al consumidor sobre temas de atención médica. No se puede utilizar la información en lugar de una visita, llamada o consulta con un médico u otro proveedor de atención médica. DiscoveryLife.com no recomienda el manejo por parte de sí mismo de problemas de salud o médicos y DiscoveryLife.com tampoco promueve ni recomienda ninguna forma particular de tratamiento médico o alternativo. Las personas que utilizan la información presente en DiscoveryLife.com también deben consultar las fuentes originales de autoridad, incluido el médico u otro proveedor de atención médica. La información obtenida utilizando DiscoveryLife.com no es exhaustiva y no cubre todas las enfermedades, dolencias, afecciones físicas o su tratamiento. Si tiene alguna pregunta relacionada con la atención médica, llame o visite a su médico u otro proveedor de atención médica. Nunca descarte el asesoramiento médico –ni tarde en procurarlo– por algo que haya leído en DiscoveryLife.com. Siempre debe procurar atención médica rápida ante cualquier problema de salud específico y consultar a un médico antes de comenzar un régimen de acondicionamiento físico.

CONTENIDO DE ASSOCIATED PRESS

Los sitios de Discovery incluyen determinado contenido perteneciente a Associated Press. Sin limitar la generalidad de ninguna de las disposiciones anteriores del presente Acuerdo de visitante, reconoce específicamente y acepta que (a) no se publicará, emitirá, reescribirá para su emisión o publicación, ni se redistribuirá directa o indirectamente en ningún medio ningún texto, fotografía, material gráfico, de audio y/o video de Associated Press; (b) no se almacenará ningún material de Associated Press, ni ninguna parte de este material, en ninguna computadora, excepto para uso personal y no comercial; (c) Associated Press no se considerará responsable por ningún retraso, inconsistencia, error u omisión que surja de este o en la trasmisión o emisión de la totalidad o cualquier parte o por cualquier daño que surja de cualquiera de los anteriores; (d) Associated Press es un tercero beneficiario del presente Acuerdo de visitante y puede ejercer todos los derechos y remedios disponibles; y (e) Associated Press se reserva el derecho de auditar el posible uso comercial no autorizado de los materiales de Associated Press o cualquier parte de estos en cualquier momento. Al utilizar los sitios de Discovery, acepta cumplir con los términos del Acuerdo de visita. Esperamos que disfrute utilizando los sitios de Discovery y agradecemos cualquier sugerencia para mejorar.
¡Gracias por hacer que los sitios de Discovery formen parte de sus descubrimientos en línea!
Última actualización: 10 de febrero de 2015.


Advertisement